Condiciones de cancelación

Catas y/o talleres culinarios

Se necesita un mínimo de 8 personas para realizar la actividad de cata y/o taller culinario en Salamanca y un mínimo de grupo de 12 personas para la realización de la cata y/o taller culinario en Madrid.

Para catas en el restaurante en Madrid se necesita un mínimo de 2 personas.

Si los grupos son más elevados de 40 personas se distribuirán en dos grupos.

 

Precios, reserva de plazas y métodos de compra

En la web no hay precios marcados, puede ver el desde porque cada petición de cata es única. Se le pasará un presupuesto según su petición.

Para la reserva de la cata con o sin taller en firme se necesita hacer un prepago de 20 euros por persona en concepto de reserva que se restaran del pago total.

El pago total se realiza dos días antes del inicio de la actividad.

El método de pago sería bizum o número de cuenta indicando en el concepto fecha de la cata, apellido y número de personas y con el envío del pertinente justificante.

 

Condiciones de cancelación

Debido a la operativa de los talleres y las catas, una vez realizada la reserva no es posible su cancelación. Si tiene un problema de fuerza mayor, rogamos contacte con nosotros para buscar una posible solución. No se devolverá el importe de la cata y/o taller, pero el cliente puede cambiar la fecha.

Si dicha cancelación es dentro de la misma semana de la cata implica el pago de una penalización de 5 euros por persona.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier actividad a nuestro propio criterio, por causas de fuerza mayor, o porque no se haya cubierto un mínimo de 8 plazas en Salamanca y un mínimo de 12 plazas cuando se trate de un taller con cata en Madrid, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller y/o cata cancelada o un cambio de fecha del mismo.

 

Requisitos

No se admiten personas disfrazadas de despedida de soltera en los espacios donde se realiza la cata, al menos que el espacio haya sido contratado por ellos mismos.

No serán admitidos menores de 18 años en catas o talleres.

 

Responsabilidades

El cliente acepta las condiciones generales recogidas en este documento en el momento en el que efectúa el pago de la reserva de la cata.

El cliente acepta ser mayor de edad para realizar una reserva de los servicios.

El cliente debe especificar en el email de petición de cata si es alérgico o intolerante a algún alimento, pues si no lo hace así, Lavetonia no se hace responsable de cualquier efecto secundario que pueda ocasionar a la persona o personas del grupo.

 

Asesoramiento en materia de turismo enológico

Lavetonia no es una agencia de viajes.

Lavetonia es un servicio de asesoría de viajes en materia de turismo enológico.

Lavetonia no contrata servicios a terceros solo pone en contacto con otros proveedores.

Lavetonia no se responsabiliza de los servicios de terceros

Lavetonia no tiene ninguna vinculación con ningún tipo de seguro de viajes en ninguna de las rutas diseñadas.

La responsabilidad es del propio cliente de tener su seguro de viaje y sus papeles en regla.